¡Oferta! Redoxon Go 1000 Mg 30 Comp Masticables Ver más grande

Redoxon Go 1000 Mg 30 Comp Masticables

180186-CSTLL

Nuevo producto


Redoxon® GO Sin Necesidad de Agua es un complemento alimenticio quecontiene 500 mg de Vitamina C en comprimidos masticables. Desarrollado para la prevención ante situaciones que afectan al sistema inmunitario, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario con acción antioxidante para situaciones tan cotidianas como el estrés, el tabaco, la alimentación desequilibrada o la contaminación. Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos masticables al día, preferentemente por la

Más detalles

9,67 € impuestos inc.

Más

Redoxon Go 1000 Mg 30 Comp Masticables


Redoxon® GO Sin Necesidad de Agua es un complemento alimenticio quecontiene 500 mg de Vitamina C en comprimidos masticables. Desarrollado para la prevención ante situaciones que afectan al sistema inmunitario, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario con acción antioxidante para situaciones tan cotidianas como el estrés, el tabaco, la alimentación desequilibrada o la contaminación. Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos masticables al día, preferentemente por la mañana o a primera hora de la tarde. Para adultos y niños mayores de 12 años que buscan proteger su sistema inmunitario contra agresiones externas.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría: